lunes, 9 de marzo de 2009

AberdeenAngus


Dentro de Abasto Shopping, casi desde que inauguró, hay una parrilla, amorosa, amplia, muy bien puesta. Queda de camino a los cines y se mantiene. La modalidad es: cubierto muy alto (alrededor de $10) pera esto incluye un salad bar muy bueno, con al menos 30 variedades. Tiene una onda campera, los baños son cómodos y simpáticos. Hay unos 10 boxes, mesas con baqueta corrida, mesas grandes y mesas afuera. Para la espera, tienen diarios y revistas. El servicio es eficiente y las carnes salen en planchas de hierro caliente. La panera es correcta, como todo lo demás. La carta, tiene cortes de carne clásicos (asado $25) algunas guarniciones clásicas también (papas fritas $11), algunas entradas (muy recomendable la degustación de provoletitas saborizadas, sale en unos moldes de barro especiales) y pastas, además del menú infantil, una acotada y eficiente carta de vinos y postres bien criollos. Ahora tienen una promo a $49 que incluye entrada( mixto de riñon y chinchulin o degustación de provoletas), plato principal (asado o brochette de pollo o matambre la pizza con guarnición) postre (helado, panqueque o queso y dulce) copa de vino y una entrada al cine Hoyts. Es una buena oportunidad para conocer este lugar, comer por $29 reales y terminar adoptándola. Es más que grato ,comer con cubiertos reales, no hacer cola como indigentes para pagar y ser atendidos, casi por el mismo precio que tragamos algo en el patio de comidas, mientras los que esperan mesa, nos miran con cara de homeless. Precio promedio por persona $50 sin vino. Mi puntaje : 7 Abasto Shopping, Corrientes 3247 , 2do. nivel.

3 comentarios:

  1. ..no bad.. suena como un lugar interesante...
    No me gustan muchos los restauranes en segundo piso.. no se porque pero me suenan menos atractivos que los que dan a la calle...

    ResponderBorrar
  2. Hoy fuimos con mi novia y a pesar de que ha cambiado un poco sigue conservando el buen clima y la calidad que mencionaste :)
    Gracias!

    ResponderBorrar