lunes, 28 de abril de 2014

Perez - H

Les consta que hace meses no actualizo (mil disculpas mis fieles seguidores....!) pero hay situaciones que me hacen salir del escondite y sacarle 2 minutos a un día para compartir con ustedes mi impresión sobre este lugar.

Venía siguiéndolo en Facebook con muchas expectativas, cuando hace poco, leí que abrían otro local, decidí que de todos modos tenía que ir a conocer lo que ahí se cocinaba, que realmente parecía de lo más interesante. Así que hace unos días desembarqué en el local original, chiquitito pero con onda (no tanta como en la página... hummm eso no era buena señal) ...

Empleados malhumorados, nunca son buena señal. En la pared de la izquierda está la lista de hamburguesas, que combinadas con papas o batatas fritas, hacen los combos. Pedimos una con queso y batatas fritas ($36 + $7) y una doble queso y doble bacon ( $45 + $7) me pareció buena idea pedir un té helado de durazno para acompañar mi pedido... primer error! el té sale casi a temperatura ambiente, en un vaso que parece un dedal... es necesaria tanta avaricia cuando es algo hecho en el local ? Sale lo mismo que una gaseosa de lata, pero es intomable $12)

Nos dispusimos a esperar el pedido... el parillero estaba tan desganado que casi le pido disculpas, tardó bastante en darnos unas hamburguesas altas pero insípidas, con un pan que seguramente venía de descongelarse, pues se desmigajaba todo, con unas fetas invisibles de queso cheddar comercial, y unas batatas que hacia rato languidecían bajo el calor de la lámpara.... triste triste el aspecto de la bandeja. Las papas sí salen bien, con cáscara y crocante.
Hay mesas comunitarias con banquetas, con esas servilletitas imposibles de usar, de panchería pero para un producto mucho más grasoso y difícil de encarar. Los condimentos... otro error! de la peor calidad (Fanacoa, mis amigos) arruinan en resultado final de la experiencia.
En la heladera de postres languidecía una chocotorta tan tan seca, que casi me pongo a llorar. 




Conclusión: No alcanza con una buena publicidad, con autobombo y onda en las paredes, con afiches ingeniosos ni con falsas promesas: lo importante es la materia prima y su ejecución. 

Mi puntaje: 6

Defensa 431