jueves, 12 de junio de 2014

Mineral

"Comida rápida de alta calidad" Así se definen, así se percibe.

En un cubo lleno de luz, todo vidrio blanco y minimalismo. Así se ve y se siente este restó de raíces francesas, muy de comida al paso y al mediodía. Vajilla blanca, corrección.  Un servicio ágil, donde el sistema es: elegís de una vitrina, sandwichs, wraps, ensaladas, quiches y pastelería. Una bebida, pagás y te lo arman... para comer en el local o para llevar. Mesas comunitarias, y una comunitaria y alta, muy simpática. No te quedés mucho, porque te vas a sentir echado...

Pedimos una ensalada con base de verdes, rabanitos en trozos, avellanas tostadas, calabaza a la plancha, berenjenas y escamas de parmesano ($45) muy buena y novedosa. El aderezo ya está armado y te lo ponen en mini descartables. Tienen el buen tino de servir unas rodajas de pan casero con este plato. También probamos el sándwich de pastrón y pepinitos ($48) que no convenció. Si bien el pan es bueno, no es el adecuado para esta carne, es más gruesa la loncha de pepino que la de carne y la abundancia de mostaza tapa el sabor del pastrón... que necesidad de subirse a algo que no va a terminar de funcionar si todo lo demás sale bien? 

Capítulo y mención aparte para los jugos caseros, espesos, bien naturales ($22) probamos el de zanahoria y naranja y preferimos el de remolacha y manzana.
Se ve bien los financiers y otras piezas de pastelería típica francesa.

Es probable que para el descenso de las temperaturas, haga falta algo más que unos creppes en carta (alrededor de $50) y una sola de calabaza ($20)

Mi puntaje: 7

Reconquista 757